Tu bebé es demasiado pequeño para ir de casa en casa diciendo: “truco o trato”, pero este año podéis celebrarlo de una manera diferente para convertirlo en un Halloween inolvidable para todos. No te pierdas estas creativas ideas para celebrarlo con un bebé.

Una reunión familiar en casa

¿Qué os parece celebrar este Halloween reuniendo a la familia? Es una ocasión ideal para invitar a los abuelos, tíos y primos a pasar un rato divertido. Prepara la decoración tanto fuera como dentro de la casa. Utiliza luces naranjas y fantasmas sobrevolando vuestra cabeza. Llena la casa de calabazas, telarañas, escobas de brujas… Aprovecha para preparar un disfraz en familia. Vuestro pequeño estará encantado de ayudaros a atender a todos los “truco o trato” que recibáis en casa. Si además sois nuevos en vuestro vecindario será una gran oportunidad a los nuevos vecinos. 

Ve a una fiesta temática

Seguramente la mayor parte de los lugares que más os gusta visitar como, por ejemplo, el zoo, celebran este día tan terrorífico. Aprovecha para llevar a tu pequeño a vivir esta experiencia tan divertida. La decoración y los disfraces de los empleados captarán su atención, de eso estamos seguros.

Visita a tus amigos

Halloween es el momento perfecto para comprar el disfraz más adorable a tu bebé. ¿Quién se resiste a convertir a tu pequeño en un monstruito por un día? A tus amigos les encantará ver al pequeño y él disfrutará de un rato con todos ellos. Si además les visitas por sorpresa, prepara la cámara de fotos para no perderte sus reacciones. Aunque sea demasiado pequeño para comer chucherías, no lo es para disfrutar del día con un disfraz terrorífico. 

Haz recuerdos de su primer Halloween

Es su primer Halloween, en unos años le encantará tener un recuerdo de ese día. Si tienes más hijos, una idea genial será hacer una manualidad con los nombres de cada uno de los miembros de la familia.

Sesión de fotografía

Ya tienes disfrazado a tu pequeño, ¿por qué no organizar una sesión con un fotógrafo profesional? Todo un planazo para su primer Halloween 🙂