El 31 de octubre es una de las fiestas más esperadas del año en el mundo anglosajón y, cada vez más, esta tradición se está implantando en nuestro país. Aunque es cierto que, de momento, se está lejos del fervor por el 31 de octubre que tienen en Estados Unidos y Reino Unido, la fecha cada vez adquiere más importancia. En España, Halloween se ha hecho muy popular en la mayoría de colegios y escuelas infantiles y son muchos los pequeños que acuden ese día a clase disfrazados.

¿Estás embarazada? ¿Tienes un bebé? ¡Disfruta Halloween a lo grande!

Disfraces para bebés

El disfraz es sin duda uno de los ingredientes clave de una fiesta de Halloween. Si tienes un bebé y quieres disfrazarlo ese día, ¡las posibilidades son infinitas! Tanto si te decantas por el disfraz casero como por comprar uno, hay mil ideas para que tu pequeño sorprenda a familiares y amigos.

En nuestro perfil de Pinterest hemos preparado un tablero con ideas de disfraces para bebés. Unos tiernos, otros divertidos, algunos terroríficos… Tanto si prefieres hacerlo tú como si lo vas a comprar, te servirán de inspiración.

Sin título-1

Si a pesar de todas estas ideas crees que el tiempo juega en tu contra, se pueden hacer cosas muy bonitas con escaso tiempo y muy poco presupuesto. Retales, sábanas, ropa vieja, papel… pueden ser tus grandes aliados. Como estos tres disfraces caseros de última hora. O estas 12 ideas para hacer disfraces baratos y caseros.

Chupetes para Halloween

Quizá a tu bebé no le guste disfrazarse, o tal vez prefieres utilizar un simple detalle como algo anecdótico. ¡No tienes excusa! Algunas marcas de chupetes se han apuntado a la fiebre Halloween y ya comercializan ediciones limitadas decoradas con algunos de los dos motivos típicos asociados a esta festividad: calabazas y vampiros. Mira éstos de Suavinex.

chupetes_halloween-500x406

 

También la tienda online de chupetes tutete.com personaliza chupetes “terroríficos” con el nombre de tu bebé.

Disfraces para embarazadas

¿Y si estás embarazada? ¡No te escapas! Halloween es una fantástica oportunidad para lucir barriguita. De hecho puedes aprovecharlo para resaltarla y crear divertidos disfraces, como los que te proponemos en nuestro tablero de Pinterest. Desde divertidas peceras, balones de baloncesto, bolas de billar…todo vale, ¡tu imaginación es el límite!

Sin título-1