Generalmente son las amigas o algún familiar cercano quien planea la fiesta pero el número de futuras mamás organizan el evento y deciden la temática, invitados… va en aumento. En nuestro país son cada vez más los que se unen a este bonita fiesta para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Hoy os ayudamos a organizar tu babyshower para que todo sea perfecto. Será un día muy especial, la ocasión ideal para reunir a la familia y amigos para celebrar la llegada del bebé. Empezaremos decidiendo la temática. Generalmente se suele elegir algo relacionado con el mundo del bebé aunque en este punto os recomendamos elegir una decoración con la que te sientas cómoda e identificada.

En una babyshower no pueden faltar los dulces: una tarta, cupcakes, galletitas, golosinas… puedes sorprender a tus invitados con un candy bar, ¡les encantará!

Tampoco puede faltar un photocall donde podáis haceros fotos con algunos detalles relacionados con la temática de la fiesta. Será todavía mejor si imprimís allí mismo las fotos para que cada invitado pueda llevarse su foto de recuerdo.

El libro de firmas puede sonarte a algo pasado y aburrido pero te encantará enseñarle a tu peque dentro de unos años las dedicatorias que dejaron vuestros seres queridos. Existen formas de convertir el clásico libro de firmas en algo original y divertido. ¿Qué te parece si preparamos un mural con pequeñas tarjetitas con forma de body para que nos escriban algunos mensajes nuestros amigos y familiares? ¿Y si nos dejan sus mensajes dentro de una botella?

Al igual que los invitados te obsequiarán con estupendos regalos, preparar un detalle para ellos nunca falla. Puede ser una pequeña planta tipo cactus, una vela o un mikado.

Y vosotras, ¿estáis organizando vuestra babyshower? ¿qué temática habéis elegido? Cuéntanos dejando un comentario 🙂