Si vais a ser papás y quieres prepararle un detalle especial a tu pareja en el día del padre hoy os damos algunas ideas, ¡le encantará!

Hay muchísimos libros escritos por expertos que nos ayudan a aprender cómo ser buenos padres y nos dan instrucciones sobre la crianza de nuestros  hijos. También encontrarás algunos escritos por padres que fueron primerizos y te cuentan la realidad de la maternidad y paternidad con un toque de humor.

Si eres de las que buscas algo creativo y diferente, ¿por qué no sorprenderle con un belly painting? Será una experiencia única e irrepetible😊

bellypaint-769758_960_720

Una sesión de fotos profesionales de embarazo con papá puede ser una gran idea. Algo que definitivamente no os podéis perder es la oportunidad de hacer algunas fotografías creativas en pareja con tu tripita de embarazada. No puede faltar la clásica fotografía del papá dándole un beso a la tripa de la mamá. Además, tendréis la oportunidad de disfrutar juntos. Seguro que recordaréis siempre ese día.

primer-plano-de-hnads-de-la-pareja-acostado-encima-embarazado-vientre_8353-1084

Si hay algo que no falla nunca es disfrutar de un delicioso desayuno en la cama en pareja. Empezaréis el día de la mejor manera posible, ¿verdad?

desayuno-dia-del-padre