¿Vives en Valencia? ¿Todavía no tienes plan para los días 3 y 4 de marzo? ¿Te apetece venir a conocernos a la feria Bebés&Mamás?

No podíamos perdernos la feria edición valenciana de Bebés&Mamás, así que te esperamos los próximos 3 y 4 de marzo para que puedas conocer nuestras novedades. Acompañaremos a ViscoConfort en el stand número 52, donde tendrás la oportunidad de descubrir y probar nuestros productos BabyKeeper®. Además, nuestro equipo de expertos en descanso infantil estará allí para resolver todas tus dudas acerca del descanso de los bebés.

Podrás, además, conocer el exclusivo modelo BabyKeeper Therm, el colchón de cuna que cambia de color cuando el bebé tienen fiebre. En el desarrollo de este colchón de cuna ha participado el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI). Este colchón de cuna, calificado como producto sanitario y avalado por especialistas en sueño, cuenta con efecto cromoactivo que reacciona a partir de 37,5ºC.

BabyKeeper-Therm

¡Nos encantaría que vinierais a visitarnos y conocer nuestros colchones de cuna! Podéis conseguir vuestra entrada a la feria Bebés&Mamás Valencia aquí.

¡Nos vemos en la feria Bebés&Mamás dormilones!