¡Hola a tod@s!

El próximo 1 de mayo celebramos el Día de la Madre. Para aquellos que no sepáis todavía qué regalar hoy os proponemos un montón de ideas buenas, bonitas y baratas para decirle a mamá lo mucho que le quieres. Porque madre solo hay una, ¡y se merece lo mejor!

¿Se os ocurre una mejor idea que preparar un desayuno en la cama acompañado de una tarjeta como esta para empezar un día tan especial en nuestro calendario? ¡Le encantará!

tarjeta-dia-de-la-madre

Para aquellos que busquen un regalo bonito y original no os perdáis estas flores de papel, un acierto seguro.

Flores-tulipanes-de-papel

Una bolsa de tela siempre es un accesorio útil y práctico, si además está decorado por tus hijos lo convierte en un accesorio único. Los niños pasarán un rato genial decorándola, ¡imaginación al poder! Las mamás podrán presumir de hijos artistas allá donde vayan. 

tote-bag-dia-de-la-madre

¿Y si preparamos un cuadro con las huellas de las manos de vuestros pequeños? ¿A qué mamá no le encantará tenerlos en la pared?

diy-dia-de-la-madre

Para que empiece el día cargada de energía os proponemos la siguiente idea, es muy sencilla. Se trata de personalizar un juego de café para que no se olvide del gran trabajo que hace cada día.

taza-dia-de-la-madre

Como veis, las ideas son infinitas y cualquiera de estos detalles acompañados de montones de besos y abrazos no tienen precio para las mamás 🙂 Y si están hechos por los más pequeños de la casa, ¡todavía mejor!

Y vosotros, ¿tenéis más ideas? ¿qué habéis preparado a vuestras súper mamis? 

Crédito Imagen: Huffpost